Francisco V. Blázquez acudirá el lunes a la presentación de la imagen de la Copa de S. M. la Reina

 Francisco V. Blázquez acudirá el lunes a la presentación de la imagen de la Copa de S. M. la Reina

Campeón XLIII Copa de la REina – RFEBM / Á. Bermejo

El próximo 20 de febrero, a las 12:30h., se conocerá la imagen corporativa y el cartel oficial de la XLIV Copa de S. M. la Reina, con la presencia institucional de la RFEBM, la Diputación de Málaga, el Costa del Sol Málaga y el Grupo Raíz Digital

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, acudirá el próximo lunes, 20 de febrero, a partir de las 12:30 h., a un acto en la Diputación Provincial de Málaga en el que está previsto que se haga público el cartel y la imagen corporativa de la XLIV Copa de S. M. la Reina, que este año se celebra en Málaga entre el 21 y el 23 de abril. 

Además, está confirmada la presencia del presidente de la Diputación Provincial de MálagaFrancisco Salado; así como la de la presidenta del Costa del Sol MálagaPepa Moreno; y del socio del Grupo Raíz DigitalFernando Muñoz, empresa encargada de diseñar la imagen corporativa del evento. 

El acto, por tanto, supone el punto de partida en esta recta final que conduce a la fase final de la XLIV Copa de S. M. la Reina, para la que restan poco más de dos meses, con los ocho aspirantes al título ya confirmados: Costa del Sol Malaga como organizador y defensor del título; Super Amara Bera Bera como vigente campeón de la Liga Guerreras Iberdrola; y los equipos clasificados de la segunda ronda (Mecalia Atlético Guardés, AttiGo Elche, Motive.co Gijón, KH-7 Granollers, Grafometal Sporting La Rioja, Rocasa Gran Canaria).