Arturo Bernal Consejero Junta de Andalucía

Arturo Bernal Bergua Consejero de Turismo, Cultura y Deporte Junta de Andalucía

Arturo Bernal Bergua

Consejero de Turismo, Cultura y Deporte. Junta de Andalucía

Del 21 al 23 de abril nuestra comunidad va a volver a ser protagonista de un gran evento deportivo, como es la celebración de la Fase Final de la XLIV Copa de la Reina de Balonmano, que se va a disputar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

En Andalucía apoyamos decididamente la celebración de eventos deportivos por su interesante retorno económico y turístico, su contribución al aumento de la práctica de ejercicio físico entre la población y su positivo efecto sobre la creación y mejora de nuevas infraestructuras deportivas en la comunidad.

Nuestro deseo, además de que el evento sirva de promoción deportiva de una disciplina como el balonmano femenino, es que los equipos participantes y los aficionados que nos visiten disfruten con las maravillas de uno de los mayores destinos turísticos y culturales que tenemos en Andalucía, la Costa del Sol.

Mi más sincera bienvenida a los clubes que van a participar en esta fase final de la Copa de la Reina de Balonmano, mis deseos de que en el acontecimiento brillen los valores deportivos y de que pasen aquí unos días inolvidables que estrechen lazos de amistad y sean recordados siempre.

Arturo Bernal Bergua
Consejero de Turismo, Cultura y Deporte. Junta de Andalucía.

PATROCINADORES Locales

Sponsors de la Real Federación Española de Balonmano